pexels-şule-makaroğlu-3087904.jpg

NUESTROS SERVICIOS

Donde la ciencia se une con la belleza...

ali-pazani-uQ1EiYpoaXM-unsplash.jpg

REJUVENECIMIENTO FACIAL

pexels-roman-odintsov-4552182_edited.jpg

TRATAMIENTOS CORPORALES

BIENESTAR FEMENINO

alexander-krivitskiy-pby9_oKDisQ-unsplash.jpg

BIENESTAR MASCULINO

Más Información
pexels-chloe-kala-1043474.jpg
 
thread mia.jpg

Se basa en la inserción de hilos de sutura hechos de PDO, un potente filtro sintético que se hidroliza después de un tiempo en el tejido. La observación clínica demostró que la polidioxanona estimula la producción de nuevo colágeno, la proteína responsable de la resistencia y la elasticidad de la piel, lo que aumenta la síntesis de ácido hialurónico y contribuye a la formación de la microcirculación local.

Metodología​

El método  se basa en el uso de líneas de tensión naturales de la piel, lo que provoca un efecto similar al del estiramiento facial quirúrgico. Los hilos  limitan la fuerza de los músculos faciales, simulando el efecto de la toxina botulínica, pero con la gran ventaja de un aspecto más natural porque no paraliza los músculos.

Efectos

Con el uso de los hilos tensores se consigue una mejoría inmediata de la apariencia de la piel. Entre una y dos semanas después, comienza la síntesis de las proteínas naturales del cuerpo (colágeno y elastina). Este proceso continúa hasta que las hebras se reabsorben, lo que ocurre por hidrólisis, y toma aproximadamente de 6 a 8 meses. Sin embargo, los efectos estéticos duran entre 12 y 18 meses. La velocidad de reabsorción del hilo PDO, junto con su pequeño diámetro, evita los riesgos de engrosamiento y cicatrización de la piel, que pueden, en cambio, sucede con otros materiales bio compatibles.

Los efectos del tratamiento son: rejuvenecimiento, efecto lifting, brillo, soporte y tonificación de los tejidos, aumento de volumen, mejora de arrugas y surcos.

DOP (polidioxanona) es un material que se utiliza desde hace mucho tiempo para los hilos de sutura en cirugía cardíaca, cirugía general y cirugía vascular. Es un dispositivo médico completamente seguro, completamente reabsorbible e hipoalergénico.  No requiere anestesia general, no contiene metales pesados, no es alergénico, no desencadena mecanismos inmunogénicos, y no tiene efectos secundarios significativos .

 

Indicaciones

Arrugas, labios, párpados, patas de gallo, arco de las cejas, abdomen, brazos, cuello, pecho, glúteos, muslos internos, axilas y rodillas.

Los Efectos

Aumento del metabolismo de la piel, activación de la circulación linfática, aumento de la circulación en los tejidos circundantes, estimulación duradera de la banda y de los tejidos blandos, creación de colágeno y normalización del colágeno alterado y brillo de la piel.

 
qLSX3rb-0!sizeoriginal.JPEG

los hilos con espiculas logran un levantamiento del tejido, logrando un rejuvenecimiento instantáneo.