BIENESTAR FEMENINO

Logra la diferencia que estabas buscando

 

TRATAMIENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

REMPLAZO HORMONAL

Recobra la energia y elimina los "hot-flashes"

La Terapia Hormonal Hombre / Terapia Hormonal Mujer, es el método más efectivo de reemplazo de hormonas. Ha sido documentado e investigado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 e implica la simple inserción, sin dolor, de una cápsula (pellet) reemplazo hormonal bio-idéntico bajo la piel. Una vez que la cápsula se inserta, una pequeña dosis constante de hormonas naturales fluye directamente en la sangre cuando el cuerpo lo necesita. Esto le da al cuerpo la habilidad de controlar la liberación de hormonas justo como se hacía cuando los ovarios y los testículos trabajaban normalmente.

La terapia hormonal no sólo es importante para la mujer antes de la menopausia, todas las mujeres necesitan un balance hormonal para vivir una vida saludable. A medida que la mujer va envejeciendo, los niveles de hormonas disminuyen y se empiezan a desequilibrar. Esto por lo regular va acompañado por una gran multitud de síntomas angustiadores como cambios de humor, fatiga, aumento de peso, falta de libido o pérdida de la memoria. Al reemplazar las hormonas que las mujeres van perdiendo con el tratamiento de reemplazo hormonal bio-idénticos, estos síntomas pueden desaparecer.

RESTAURACIÓN DEL CABELLO CON PRP

Los resultados que estabas buscando

La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción proactiva para hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello, alopecia. Es un procedimiento que utiliza el plasma de su propia sangre con un alto contenido de plaquetas para estimular las células madres de los folículos pilosos. Su PRP (plasma rico en plaquetas) se colocará en una jeringa y se inyectará en el lugar de calvicie, lo cual ayudará a estimular  el folículo piloso para el crecimiento del cabello. Los tratamientos de PRP se administran típicamente con 4 a 6 semanas de diferencia. Además de fortalecer los folículos pilosos, el PRP puede promover el crecimiento del cabello. En Miapiel, puede estar seguro de que su tratamiento se realiza utilizando las mejores técnicas y equipos para que pueda obtener un resultado óptimo y seguro.

PRP VAGINAL

O-Shot

Es un procedimiento no quirúrgico que consigue mejorar la disfunción sexual femenina, ayudando a la sensibilidad del clítoris y la vagina de una manera natural que ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo y a tratar la incontinencia urinaria.
Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza la extracción de sangre de las mismas mujeres para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris. Las plaquetas extraídas de la sangre se colocan en una jeringuilla y se inyectan de una forma precisa y controlada en el clítoris y en un área concreta dentro de la vagina. Estas plaquetas estimulan el crecimiento de nuevas células, junto a una nueva vascularización y a nuevas terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, haciendo las áreas más sensibles al tacto.

FACTORA V

Rejuvenece tus áreas intimas

La radiofrecuencia Fractora-V proporciona una coagulación fraccionada del tejido profundo. La tecnología se basa en la combinación de coagulación fraccionada y calor. Esto está diseñado para remodelar las zonas externas como los labios mayores.

Logra la diferencia que estás buscando. Llama ahora