BIENESTAR MASCULINO

Los resultados que estabas buscando

 

PRP-SHOT

El PRP-Shot es una inyección de plasma rica en plaquetas (PRP) en el pene. El propósito del PRP Shot es mejorar la función eréctil. El PRP-Shot ayuda a mejorar la función vascular general y la sensibilidad nerviosa del pene, mejorando así el rendimiento sexual y el placer.

REMPLAZO HORMONAL

Una terapia de reemplazo hormonal con testosterona aporta un elevado número de beneficios, mejora de la calidad de vida, al brindar un alto nivel de energía, claridad mental, aumento en libido y masa muscular. Tiene una asociación directa con la prevención y reducción de todas las causas de mortalidad debido al envejecimiento.
Requiere evaluación médica para determinar si la terapia es adecuada para el paciente.

RESTAURACIÓN DEL CABELLO CON PRP

La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción proactiva para hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello, alopecia. Es un procedimiento que utiliza el plasma de su propia sangre con un alto contenido de plaquetas para estimular las células madres de los folículos pilosos.

 
Couple's Feet in Bed

PRP SHOT

Un nuevo procedimiento basado en los principales avances en
terapias de plasma ricas en plaquetas, ahora puede ayudar a los
hombres como usted a mejorar la función vascular y nerviosa su pene. El procedimiento consiste en tomar una pequeña cantidad
(aproximadamente de 30 a 60 cc) de su propia sangre, extraer los
factores de crecimiento conocidos como PRP e inyectarlos localmente en el pene.
La evidencia de la investigación indica que PRP aumenta el Factor de
Crecimiento Endotelial Vascular (VEGF), que es secretado por las
plaquetas con el fin de desencadenar una cascada de curación. La
última aplicación de PRP de inyectar estos factores de crecimiento
derivados de plasma rico en plaquetas (PRP) en el pene en áreas
específicas relacionadas con la erección, puede conducir a una
mejora en la disfunción eréctil.

Click Me
 

¿Quién gana obteniendo el PRP-Shot?

Se informa que la mayoría de los hombres (más del 50%) mayores de 40 años experimentan alguna forma de disfunción sexual. Otro nombre para la disfunción eréctil es la impotencia. Los problemas constantes y repetidos que sostienen las erecciones pueden dificultar las relaciones sexuales. El PRP-Shot fue creado para mejorar el
rendimiento sexual masculino.
Hay una serie de razones por las que los hombres mayores experimentan la disfunción eréctil. Algunos pueden incluir:
1. Restricción del flujo sanguíneo debido a la mala salud vascular
2. La degradación de los nervios como parte del envejecimiento
3. Razones psicológicas como ansiedad de rendimiento
4. Medicamentos
 
Cuando se produce una disfunción eréctil debido al estrechamiento de los vasos sanguíneos hacia el pene, se debe considerar el PRP-Shot. Hay prácticamente poco o ningún tiempo de inactividad despues del procedimiento y este solo toma 30 minutos. Por lo general, el procedimiento se realiza en la consulta de un médico. Requiere solo una máquina de plasma rica en plaquetas y una aguja pequeña. La crema anestésica se aplica al pene antes de las inyecciones de PRP-Shot para ayudar a evitar cualquier molestia. Las afecciones crónicas comunes, como la hipertensión, las enfermedades cardíacas y la diabetes, pueden llevar a un rendimiento eréctil sexual deficiente. La baja testosterona también puede ser un factor, por lo que es importante realizar una prueba de laboratorio completa para garantizar que los niveles se encuentren dentro de los rangos óptimos. La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas también se puede realizar junto con su PRP-Shot en Miapiel.

 

REMPLAZO HORMONAL

Pellets BIOTE

La Terapia Hormonal Hombre / Terapia Hormonal Mujer, es el método más efectivo de reemplazo de hormonas. Ha sido documentado e investigado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 e implica la simple inserción, sin dolor, de una cápsula (pellet) reemplazo hormonal bio-idéntico bajo la piel. Una vez que la cápsula se inserta, una pequeña dosis constante de hormonas naturales fluye directamente en la sangre cuando el cuerpo lo necesita. Esto le da al cuerpo la habilidad de controlar la liberación de hormonas justo como se hacía cuando los ovarios y los testículos trabajaban normalmente.
La terapia hormonal no sólo es importante para la mujer antes de la menopausia, todas las mujeres necesitan un balance hormonal para vivir una vida saludable. A medida que la mujer va envejeciendo, los niveles de hormonas disminuyen y se empiezan a desequilibrar. Esto por lo regular va acompañado por una gran multitud de síntomas angustiadores como cambios de humor, fatiga, aumento de peso, falta de libido o pérdida de la memoria. Al reemplazar las hormonas que las mujeres van perdiendo con el tratamiento de reemplazo hormonal bio-idénticos, estos síntomas pueden desaparecer.

 
Smiling Model

RESTAURACIÓN DEL CABELLO CON PRP

La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción proactiva para hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello, alopecia. Es un procedimiento que utiliza el plasma de su propia sangre con un alto contenido de plaquetas para estimular las células madres de los folículos pilosos. Su PRP (plasma rico en plaquetas) se colocará en una jeringa y se inyectará en el lugar de calvicie, lo cual ayudará a estimular  el folículo piloso para el crecimiento del cabello. Los tratamientos de PRP se administran típicamente con 4 a 6 semanas de diferencia. Además de fortalecer los folículos pilosos, el PRP puede promover el crecimiento del cabello. En Miapiel, puede estar seguro de que su tratamiento se realiza utilizando las mejores técnicas y equipos para que pueda obtener un resultado óptimo y seguro.