miap iel girl.JPG

Mi vida, mi tiempo, mi nueva piel...

REJUVENECE TU ROSTRO

 

FACIALES

Nuestros faciales están diseñados con la salud de tu piel en mente. Utilizamos la linea del Dr. Zein Obagi para brindarle lo mejor a tu piel. Complementamos con Hydrafacial MD que, además de ser un facial, es un tratamiento para para tu piel.

INJECTABLES

Los rellenos e inyectables se utilizan para tratar las arrugas y pliegues estáticos colocándolos debajo de la superficie de la piel para rellenar la arruga o pliegue. La toxina botúlinica se utiliza para combatir las lineas dinámicas de expresión, al paralizar el musculo injectado.

EXFOLIACIÓN QUÍMICA

El "peeling facial" corrige las arrugas finas, medias o profundas, el acné activo, leve o moderado, el foto-envejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa y las manchas cutáneas, entre otros.

RADIOFREQUENCIA

La radiofrecuencia logra un estiramiento de la piel mediante el calentamiento térmico de la dermis reticular, lo que desencadena una cascada de curación que conduce a la formación de colágeno.

MICROAGUJAS

El Micro-Neddling de SkinPen es una herramienta de precisión diseñada para estimular la capacidad natural de la piel para producir colágeno nuevo.

LIFTING NO-QUIRURJICO

 

HILOS TENSORES (PDO)
Es un nuevo enfoque para el tratamiento bio-estimulante con efecto lifting en la cara, el cuello y el cuerpo.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Tratamientos IPL pueden ser utilizados eficazmente para tratar pecas, manchas solares, áreas hiperpigmentadas, daño solar, enrojecimiento, capilares rotos, y/o coloración desigual.

Tu piel merece lo mejor! Llama ahora para tu cita de orientación gratis!

 

FACIALES

HYDRAFACIAL male WEB_edited.jpg

HYDRAFACIAL MD

El Hydrafacial es un tratamiento que devuelve la humedad a la piel, por lo que es altamente efectivo para recuperar la salud natural del cutis, regenerar tejidos y mitigar líneas de expresión. Además, este protocolo ayuda a que los poros se desobstruyan, permitiendo una limpieza completa y efectiva. Es un procedimiento hydradermabrasión sin láser que combina limpieza, extracción, hidratación y protección antioxidante en un sólo tratamiento, con el que las manchas de la piel se aclaran, los poros se limpian y se minimizan, las capas de la piel se nutren y mejora la apariencia de las arrugas.

Girl with Dogs

FACIAL PARA ACNÉ

El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia. En Miapiel tratamos esta condición desde el punto de vista médico estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera. Nuestros tratamientos dan lugar a una piel más lisa y uniforme. nuestro facial utiliza la linea medica del Dr. zein Obagi, la exfoliación se realiza utilizando ácidos que brindan los siguientes BENEFICIOS: Preparan y desengrasa la piel para mejorar la penetración de la solución exfoliadora, Contiene complejo adicional para aclarar la piel para promover un tono de piel más uniforme, Incluye beneficios anti irritantes que ayudan a calmar y calmar la piel, Proporciona antioxidantes para luchar contra el daño de los radicales libres y Unifica el tono de la piel y previene la inflamación. SE Utiliza fórmula natural a base de arcilla que trata y previene el acné. La fórmula purifica los poros y absorbe el exceso de aceite que puede conducir a futuros brotes, mientras que hidrata la piel para combatir la sequedad.

Facial

VAMPIRE FACIAL

El Vampire Facial es un tratamiento que consta de una aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas). El PRP se deriva de la porción de suero de la sangre, que contiene plaquetas. Las plaquetas contienen altos niveles de factores de crecimiento que, cuando se aplican a la piel, estimularán el cambio celular, logrando un piel reluciente e hidratada. Ayuda a eliminar las arrugas y disminuir las cicatrices de ácne, al estimular la formación de colágeno y elastina.

Perk-Lifestyle-4.jpg

PERK EYES DE HYDRAFACIAL

Con el Perk Eyes de Hydrafacial despiertas el área delicada de los ojos para ayudar a iluminar, tonificar y reafirmar suavemente la zona externa ocular mientras mantiene la hidratación.

Perk-Lifestyle-2.jpg

PERK LIPS DE HYDRAFACIAL

Exfolia y prepara los labios a perfección con el Perk Lips de Hydrafacial que posee ingredientes clave como aceite de menta y extracto de peonia para rellenar el área de la boca

Model Applying Cream

SKIN BRIGHTENING FACIAL
ZO  SKIN HEALTH

"Tratamiento Alfombra Roja" para cualquier persona que necesite un tratamiento refrescante "aquí y ahora" para la noche. Facial diseñado con la linea de ZO Skin Health para beneficios de luminosidad al instante. La exfoliación y una máscara especial eliminan las células muertas de la piel, hidratan y le dan a la piel un brillo y una luminosidad que  luce  renovadas.

Contacto
 
PIEL_SALUDABLE_JOVEN_SIN%20MANCHAS_NO%20

FACIAL HIDRATANTE DE ZO SKIN HEALTH

El facial es adecuado para todo tipo de pieles (incluso pieles sensibles) y NO hay tiempo de inactividad, descamación o enrojecimiento; Solo su piel se verá resplandeciente inmediatamente, saludable y de aspecto más juvenil. El tratamiento ayuda a reparar la barrera de la piel. Ayuda a reparar la piel sin irritarla, mejorando su capacidad de repararse y renovarse. Lograras una luminosidad instantánea  y una piel suave, logrando una diferencia visible; 
¡Lo que todos buscamos una piel más suave, brillante y con una tez más luminosa!

INJECTABLES

Botox Injections

BOTULÍNICOS

 

BOTOX-DYSPORT-XEOMIN

La toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Éstos se relajan, y se reducen las arrugas. La toxina actúa de forma local mediante el bloqueo de liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. El efecto es una denervación química en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas. Brindamos servicio de Botox, Dysport y Xeomin. Se pueden administrar en Áreas que deseamos inhibir la contracción muscular y reducir las arrugas de expresión.

joe-gardner-N5GCRjEMboQ-unsplash.jpg

RELLENOS FACIALES

Restaura volumen y estimula la producción de colágeno con JUVIDERM, RESTYLANE y BELOTERO.

Los rellenos o "fillers" faciales son sustancias que se inyectan en el rostro para devolverle el volumen perdido y rejuvenecerlo. Se caracterizan por ser biocompatibles, estériles e inmunogénicos. Hoy en día existe un amplio abanico de sustancias para el rejuvenecimiento de la piel.

 

EXFOLIACIÓN QUÍMICA

AEnB2UpWymmcElW6thdvenZiEIpmyyVEpEweDystZRq8PIyPlR_qrFnY_Zy9B9GPMOkCe5YgoJP7vflFD_8neXVsdThvPrKWM14P

PEELINGS

La exfoliación es una parte esencial de un régimen de cuidado de la piel saludable. La exfoliación elimina las células muertas de la capa más superficial de la piel para revelar la piel más joven y fresca debajo. El desprendimiento de estas células muertas ayudará a nivelar la apariencia del tono al mismo tiempo que elimina la suciedad y el aceite que obstruyen los poros.

 

RADIOFREQUENCIA BIPOLAR

Professional Woman Smiling_edited.jpg

FORMA

La radiofrecuencia Forma es la mejor opción para el tratamiento de las arrugas. Estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel para obtener resultados duraderos y notables. Le brinda luminosidad al rostro y ayuda a tensar la piel logrando un levantamiento de los tejidos de forma no invasiva. Evitando el tiempo de recuperación.

¿COMO FUNCIONA?

Forma es el primer tratamiento térmico auto adaptativo, no invasivo, para la estimulación tisular profunda y uniforme. La radiofrecuencia bipolar utiliza corriente de radiofrecuencia que fluye entre los electrodos para proporcionar una experiencia térmica cómoda, sin preocupaciones de los puntos calientes o tratamiento insuficiente.  Con una contracción inmediata y posterior. Sin preocupaciones de los puntos calientes o tratamiento insuficiente. Además, Forma tiene la capacidad exclusiva para la exposición prolongada a temperaturas terapeúticas, que se puede llegar de forma rápida y uniforme.

Happy Girl

FRACTORA

Fractora entrega energía de RF bipolar dirigida a varias profundidades en su piel. Esta tecnología única imita los resultados de tratamientos quirúrgicos más agresivos pero sin su tiempo de inactividad asociado, enrojecimiento prolongado y desventajas de pigmentación.

De hecho, la tecnología Fractora by In Mode se puede utilizar para:

  • Rejuvenecer y restaurar tu piel.

  • Mejorar los tonos superficiales de la piel.

  • Reducir las arrugas, el acné y la contracción de la piel.

  • Revitalizar el colágeno

Si tiene áreas faciales y corporales que presentan arrugas, decoloración o cicatrices de acné, entonces eres un candidato adecuado para el tratamiento.

 

MICROAGUJAS

Blonde Woman

MICRONEEDLING

Tratamiento con microagujas, se realiza utilizando el SkinPen que es una herramienta de precisión diseñada para estimular la capacidad natural de la piel para producir colágeno nuevo. Ayuda a revertir años de daño solar, reducir líneas finas y arrugas, mejora el tono de la piel y textura. Se puede utilizar en el rostro, cuello, escote, brazos, piernas, abdomen, espalda y manos. Skin Pen es el primer dispositivo de microagujas aprobado por la FDA. Está clínicamente probado para ofrecer tratamientos de forma segura y eficaz las cicatrices del acné facial. Con tan solo tres tratamientos, se puede mejorar la apariencia de la piel.


¿COMO FUNCIONA?

Causa micro-lesiones controladas que estimulan el proceso natural de curación en el cuerpo, mientras minimizan el daño celular. El resultado es una remodelación efectiva del tejido cicatricial, mientras se mantiene intacta la estructura general de la piel.

 

LIFTING NO-QUIRÚRGICO

PIEL_SALUDABLE_JOVEN_SIN MANCHAS_NO ACNE

HILOS TENSORES (PDO)

Se basa en la inserción de hilos de sutura hechos de PDO, estimula la producción de nuevo colágeno, la proteína responsable de la resistencia y la elasticidad de la piel, lo que aumenta la síntesis de ácido hialurónico y contribuye a la formación de la microcirculación local.

El método de los jhilos se basa en el uso de líneas de tensión naturales de la piel, lo que provoca un efecto similar al del estiramiento facial quirúrgico. Los hilos  limitan la fuerza de los músculos faciales, simulando el efecto de la toxina botulínica, pero con la gran ventaja de un aspecto más natural porque no paraliza los músculos.

 

LUZ PULSADA INTENSA

Gorgeous Redhead

IPL

IPL significa luz pulsada intensa.  Se utiliza para tratar ciertas condiciones de la piel los efectos del fotoenvejecimiento, como los capilares, manchas en la piel y cambios en textura.  El tratamiento se puede utilizar eficazmente en todas las áreas del cuerpo.

Tratamientos IPL pueden ser utilizados eficazmente para tratar:

  • las pecas, las manchas solares y otras áreas hiperpigmentadas

  • El daño solar y / o enrojecimiento

  • capilares rotos

  • coloración desigual