TRATAMIENTOS CORPORALES

Donde la ciencia se une con la belleza

Lower Body
 

ADELGAZANTES Y ANTICELULÍTICOS

Miapiel ofrece una variedad de tratamientos que ayudaran a mejorar tu silueta. Ataca tus zonas de problemas con los tratamientos de mesoterapia, body-shock, y cavitación con radiofrecuencia.

DEPILACIÓN LASER

Diolaze by InMode es un procedimiento avanzado de depilación láser que elimina de forma segura y suave el vello no deseado.

RADIOFRECUENCIA PARA ESTRÍAS

Elimina tus estrías con la tecnología de radiofrecuencia bipolar que ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina, la cual ayudará a disminuir significativamente la apariencia de las estrías.

HIPERHIDROSIS

El tratamiento con Botox ha sido aprobado por la FDA para personas que sudan excesivamente de sus axilas y pueden ser administrados de manera segura y efectiva.

 

ADELGAZANTES Y ANTICELULÍTICOS

Two Women in Underwear_edited.jpg

MESOTERAPIA LIPOLÍTICA

La  solución lipolítica de mesoestetic ayuda a reducir el tamaño y cantidad de adipocitos en el cuerpo, movilizando  la grasa localizada en áreas difíciles. Los ingredientes activos alcachofa, L-carnitina, silicio orgánico y teofilina proporcionan propiedades diuréticas y ayudan a estimular la producción de colágeno y fibroblastos. Disuelve las células de grasa mientras levanta la piel y restaura la firmeza.

Women in Swimsuit

BODY SHOCK

Bodyshock by Mesoestetic es un tratamiento profesional que nos permite tratar los la flacidez, celulitis y reducir las células grasas, a través de diferentes activos que potencia la disminución en el tamaño de las células grasas, favorecen el drenaje linfático y reafirman áreas de flacidez. El tratamiento se adapta a las necesidades del paciente y ayuda a moldear la figura logrando moldear la figura.
Bodyshock actúa en 6 zonas específicas: piernas, senos, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón, y brazos.

Swimsuit Model_edited_edited.jpg

CAVITACIÓN CON RADIOFRECUENCIA

La cavitación ayuda a romper las células de grasa, la cual se va a eliminar por el sistema linfático, la sesiones van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustituta.  La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta tejido graso subcutáneo. Este calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas que causan la celulitis. Ayuda a la formación de nuevo colágeno, dando firmeza a la piel.

 

DEPILACIÓN LASER

Body Conscious

DIOLAZE

Diolaze by InMode es un procedimiento avanzado de depilación láser que elimina de forma segura y suave el vello no deseado. A diferencia de los métodos tradicionales (depilación con cera, afeitado, decoloración o el uso de cremas depilatorias), la depilación láser Diolaze apunta a la raíz del folículo piloso, lo que significa que solo se requieren unas pocas sesiones para obtener una piel permanentemente suave y sin vello.

 

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Untitled picture.png

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Los exfoliantes corporales son una mezcla de aceites, sales o azúcares diseñados para exfoliar la piel. Una exfoliación de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel. No importa qué tipo de exfoliación corporal uses, inmediatamente notarás una piel más suave.

 

RADIOFRECUENCIA PARA ESTRÍAS

Natural Beauty

FRACTORA

Las estrías se pueden clasificar entre blancas y rojas, las cuales se producen al perder la elasticidad del tejido. Es muy difícil eliminarlas, pero ahora con fractora que utiliza la radiofrecuencia bipolar con agujas, podemos estimular la formación de colágeno y elastina,  logrando que disminuyan significativamente, sobre todo las blancas que son las más difíciles de tratar.

 

TRATAMIENTOS PARA SUDORACIÓN EXCESIVA

Athletic Woman

HIPERHIDROSIS

Hiperhidrosis es el término médico para la sudoración excesiva y anormal. En algunos casos, ni las modificaciones en el estilo de vida ni los antitranspirantes de receta funcionan, por lo que es necesario un manejo alternativo.
El tratamiento con Botox ha sido aprobado por la FDA para personas que sudan excesivamente de sus axilas y pueden ser administrados de manera segura y efectiva.  Requiere múltiples inyecciones que se deben repetir entre los 4 y 12 meses.
Además, ahora tenemos fractora el cual utiliza micro agujas combinadas con radiofrecuencia para destruir las glándulas sudoríparas, eliminando la sudoración y el mal olor. Usualmente solo se requiere un tratamiento.